5 de mayo de 2021

Wrap up Abril

¡Bienvenid@s de vuelta! 😀 Voy un poco tarde lo sé lo sé! Me estoy poniendo al día conla reseñas y la lectura y estos próximos días os la traeré, pero hoy vengo con las lecturas del mes de abril. No han sido muchas pero las he disfrutado casi todas. 


Han sido en total 5 libros este último mes. Algunos aún me falta subir las reseñas pero si os interesa alguna lectura, muy pronto las subiré.😀 Las que sí tienen reseña podeís pinchar en el título de cada libro.

Orgullo y prejuicio. Este ha sido una relectura, pero la he vuelto a disfrutar muchísimo. Le he dado la máxima puntuación y dentro de unos días subiré la reseña. 

Mites/ Mythos. Esta pendiente de subir la reseña. Es un libro que habla de diferentes mitos y leyendas de la mitología griega. Siempre he querido leer un libro de este tema y este año he roto el hielo. No me ha gustado como estaba distribuido el libro pero ha sido muy interesante.

Los gritos del pasado. Sin duda y aunque me da lástima decirlo, ha sido la peor lectura del mes. Un thriller que pintaba muy bien, el principio del libro me enganchó, pero conforme pasaban las páginas me fue aburriendo. Demasiados personajes y con muchas escenas que si las eliminabas de la historia no pasaba nada. 

Asedio y tormenta. La segunda parte de la trilogía Sombra y hueso. Me gustó más que la primera entrega, se conocen nuevos personajes y se nota la evolución de la protgonista, algo que me gustó mucho. 

Ruina y ascenso. Pendiente de subir la reseña. Este libro me ha ganado por el cambio que ves en algunos personajes y la relación entre ellos y por el final que a mí, me pareció perfecto para termina esta historia de la Invocadora del sol. 

Hasta aquí todas las lecturas del mes. No han sido tantas como esperaba pero estoy contenta igualmente. Espero que el próximo més tenga más y mejor 😊 

¿Cuáles han sido vuestras lecturas? ¿Coincidimos en alguna? 

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Orgullo y prejuicio lo leí el año pasado y me encantó. De los demás solo he leído Asedio y tormenta. Al contrario que a ti a mí me gustó más el primero y tampoco vi evolución en Alina, pero Nikolai lo compensó jajaja Tengo ganas de descubrir cómo acaba si historia 💜
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Coincidimos casi casi en dos, porque también he leído la tercera parte de los Grisha y también una relectura de Orgullo y Prejuicio, aunque en mi caso ha sido en una edición ilustrada XD
    Muchísimas gracias por la recopilación :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No coincidimos salvo en la segunda y tercera parte de Sombra y Hueso, aunque esas las leí en otro mes diferente claro jajajaja. Me ha sorprendido saber que Asedio y Tormenta te ha gustado más, a mí es la que se me hizo más pesada de las tres y con la que peor lo he pasado. Ruina y Ascenso, en cambio, tuvo un finalazo muy épico y me encantó.
    ¡A ver qué tal el próximo mes! Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído los libros de Leigh Bardugo, que me gustaron mucho y ahora estoy haciendo relectura :). Por otro lado, qué pena que no hayas disfrutado del libro de Camilla, yo no lo he leído pero dudo que lo haga :(.
    ¡Espero que mayo vaya genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Unas interesantes lecturas, Orgullo y prejuicio es una de mis historias favoritas y respecto a los demás justo he leído la trilogía Grisha pero para mí el primero fue el mejor y luego va decayendo un poco a cada libro, esa ha sido mi sensación ahora quiero leer Seis de cuervos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente seguir con la saga, no sé por qué abandoné «Asedio y tormenta» tengo que retomarlo. Del resto no he leído ninguno :S
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en los libros de Sombra y Hueso, aunque en mi caso el primero fue el que más me gusto de todos. Espero que tengas un muy buen mes lector en mayo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Has leído bastante aunque en cuanto a lecturas no coincidimos con ninguno pero tal vez este mes coincidamos con alguna. Tengo que leer el segundo y tercer libro de Sombra y hueso, y espero hacerlo este verano.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguna, tengo pendiente la trilogía Grisha y desde luego algún día tendré que leer Orgullo y Prejuicio, pero de momento no consigo ponerme con él. Puede que le eche un vistazo al de mitología :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es una pena no coincidir en ninguna pero al menos si me sonaban 3 de las novelas que has leído. Tengo pendiente leer más adelante Sombra y Hueso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Sí que tuviste un buen mes, felicitaciones por ello. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Grisha y, creo, que tendría que terminar de leer Orgullo y Prejuicio. Besos 💛

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tuviste un buen mes^^, el mundo grisha se está convirtiendo en mi favoritñ, muy pronto leeré asedio y tormenta. Muchas gracias por esta linda entrada
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que buen mes, el de Orgullo y prejuicio es mi historia favorita y tengo muy buen recuerdo de ella. De las demás tengo que leer la segunda y tercera parte de la trilogía Sombra y hueso y que bueno que te gustaron y sobre todo la evolución de ciertos personajes. Espero que mayo sea un buen mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No hemos coincidido en ninguna, lastima, pero bueno así me llevo lecturas tuyas para ir aumentando los pendientes y tener siempre libros en la cartuchera ¿no?
    En la variedad está el gusto.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Pues se te ha dado muy bien el mes de Abril.
    No he leído ninguna de tus lecturas pero tengo pendiente por leer desde hace mucho "Orgullo y prejuicio" pero espero poder ponerme muy pronto con ella porque tengo ganas de estrenarme con la autora.
    También le tengo muchas ganas a la trilogía "Sombra y hueso" desde que se estreno la serie, así que deseo no tardar mucho en hacerme con el primero.
    ¡Espero que Mayo también te esté yendo bien!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna lectura, aunque orgullo y prejuicio lo leí hace bastante tiempo y me gustó mucho.
    Este mes he tenido muy buenas lecturas, así que no puedo quejarme.
    Espero que el mes que viene sea igual de bueno que este ^^
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Buen mes por lo que veo, no? Lástima del libro de Camilla... últimamente no está muy espléndida por lo que voy leyendo por ahí, no? Estoy deseando ver tu reseña del de Mithos porque le tenía echado el ojo ya desde hace algún tiempo, y ya de paso... a ver si me encuentro un hueco para mi querida Leigh Bardugo... que ya no sé los meses que hace que decidí que la leería... y aquí sigo... en fin.
    BSS!!💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Nunca es tarde para ponerse al día con entradas del blog. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muy pendiente la trilogía de Sombra y hueso. Espero que tengas muy buenas lecturas en mayo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Olga!

    Me alegra que abril te dejase tantas y tan buenas lecturas 😊 Solo coincidimos en Orgullo y prejuicio, que la leí hace unos años y me gustó mucho, y espero leer pronto Asedio y tormenta y la tercera parte, que aunque la primera no me entusiasmó demasiado, solo por lo que comentas del resto creo que merecerá la pena 🤭

    Espero que mayo te deje también muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No coincidimos en lecturas pero en el mes concreto de abril, porque los libros de sombra y hueso ya los he leído.
    A ver si en mayo tienes también lecturas lo mismo de buenas. ☺️☺️
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ay que buenas lecturas! yo hace unos meses me leí la trilogía de Sombra y hueso y la bilogía de Seis de cuervos y quedé loca con ellos jejeje luego me vi la serie de Netflix y más loca aún jajaja El resto no los he leído pero tengo muuuy pendiente leer Orgullo y prejuicio jajaja
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Tengo muchísimas ganas de leer Orgullo y Prejuicio que, aunque sí que he leído ya otros libros de Jane Austen, ese todavía no ha caído, así que espero hacerlo pronto :) Los de Sombra y Hueso también me llaman mucho la atención :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa!!
    Qué envidia me dais la gente que podéis leer tanto. Yo, entre trabajos, hijos y un poco de vida (y cansancio y pereza xD), suerte tengo si leo un par de libros al mes :(
    Un beso!

    ResponderEliminar