¿Estáis disfrutando del domingo? Yo si, en el sofa, leyendo y viendo peliculos con mi churri y mis dos gatitos. ¡Más no puedo pedir! Hoy traigo una entrada sencillita con todos los libros que he leído en los meses de julio y agosto. ¿Qué tal os ha ido el verano a vosotros?
Bueno, como podéis ver no han sido muchas muchas lecturas, el verano es lo que tiene, que hay muchas más cosas que hacer y no siempre los libros estaban a mano. Aun así, he disfrutado de la mayoría de ella. Si habéis estado siguiendo mi blog habréis visto que estoy releyendo los libros de Harry Potter, ahora mismo voy por el quinto, y la saga de Los elementos oscuros, que ya voy por el último.
Ambas las estoy disfrutando mucho, a pesar de que ya los había leído. La lectura que más me ha gustado es Volverá a Alaska de Kristin Hannah. De esta autora he leído ya dos libros y se ha convertido en una de mis favoritas. Consigue que sienta muchas emociones y que disfrute de todas sus historias y personajes. El próximo será Jardín de invierno y espero que me guste mucho.
¿Qué habéis leído vosotros?
¡Hola!
ResponderEliminarQue fantasía releer Harry Potter, a ver si hago tiempo y lo hago yo también
Un abrazo
¡Hola! Yo aprovecho el verano para nuevas lecturas, sobre todo en papel. Siempre me llevo un libro a la playa o a la piscina y por eso suele ser la temporada en que más leo. Este mes de agosto he leído diez libros.
ResponderEliminarMe gustaría también releer Harry Potter. A ver si me animo. ¡Besos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarQue buena selección de lecturas! Yo también leí poquísimo durante estos meses. Entre julio y agosto solo leí cuatro libros, y ni siquiera pude terminar las ocho lecturas que me propuse para verano.
Besos!