24 de agosto de 2021

Reseña - Una corte de hielo y estrellas

 


Opinión personal

Terminé de leer la saga de Una corte de rosas y espinas hace 2 años más o menos y me gustó mucho, por este esta pendiente de leer para poder seguir la continuación. Es un libro cortito que trata sobre la vida los personajes que ya conocimos en los anteriores libros Feyre, Rhysand, Cassian, Azriel,Mor, Amren, Elain y Nesta, después del final de Una corte de alas y ruina. Aunque la mayaría de los capítulos son de Feyre y Rhys, los hay también de los demás personajes, como Cassian y Nesta.

Soy consciente de que es un libro cortito que nos sirve para ver que es lo que está pasando, de como están superándo todo por lo que tuvieron que pasar y por todo lo que tuvieron que luchar. Cuando parece que todo se calma, aquí podemos ver que no es así, que quedan muchas cosas pendientes que tratar y que reconstruir, tanto los daños físicos que sufren los habitantes de Velaris como los emocionales. 

Creo que está bien para ir plantando la semilla de lo que va a suceder después, pero yo hubiera preferido juntarlo todo en un libro y ya seguir hacia adelante. Pero bueno, se ha hecho así y tampoco está mal. No puedo contar mucho más sobre este libro porque como ya he dicho y muchos sabréis, es cortito, pero me ha gustado ver como siguen todos los personajes, cómo van evolucionando y enfrentándose a sus sentimientos y preocupaciones, porque está claro que Sarah J. Maas aún tiene cosas que contarnos.


En resumen, los que son fans y seguidores de la saga ACOTAR seguro que leerán este libro para saber cómo están todos los personajes y ver en qué situación se encuentra el mundo que tratan de reconstruir todos juntos. No ha sido lo mejor ya que hubiera preferido que esto fuese el inicio del siguiente libro y no uno aparte. Un 3,5/5.




16 comentarios:

  1. Me encantó el primer libro de esta saga pero los dos siguientes fueron decepcionantes para mí, creo que las altas expectativas me jugaron una mala pasada. Este libro no lo voy a leer, por mi parte doy por terminada la saga y veo que sino me gustaron los anteriores este posiblemente menos aún =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Tengo muy pendiente estos libros. Hay muy buenas opiniones y he visto a muchas personas fangirlear con el libro y quiero fangirlear también jaja, así que queda apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustaría mucho releer esta saga porque definitivamente me encantó. Una pena que no sea lo que tú esperabas exactamente. Por mi parte, creo que lo disfrutaré mucho (aunque primero quisiera recordar bien lo anterior jajaja)
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero dd esta saga y me gustó, sin entusiasmarme. El segundo no conseguí acabarlo. Quizá tenga que darle otra oportunidad, no lo descarto, porque otros libros de la autora me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    leí el primer libro de la saga y me encantó, pero todavía no me he puesto con ningún otro... en fin, que no se cuando la voy a terminar y a coger este para enterarme de cómo siguen los personajes.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ❄!
    No he leído esta saga ni a su autora, pero me apetece mucho hacerlo porque es una saga que levanta tantas pasiones entre los lectores que me produce mucha curiosidad, así que espero poder hacerme muy pronto con el primero.
    Me alegro que a pesar de lo cortito que es este libro sirva para ver como siguen y evolucionan los personajes y como se enfrentan a sus sentimientos.
    ¡Gracias por darnos tu opinión!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo estos libros super pendientes pero la verdad es que no veo el momento de hacerlo TT_TT
    He leído tantas cosas y todas buenas que me da miedo ir con demasiado Hype y que luego no me gusten o algo, así que voy posponiéndolo y al final nuca me animo...
    Me alegro de que te hay gustado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Olga!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo solo he leído la primera parte, hace poco, y me decepcionó muchísimo, así que no seguiré con la saga, que se me hizo muy cuesta arriba ACOTAR y para qué más xD No sabía que este era un libro cortito, así que imagino que será normal que queden cosas en el aire y asuntos que resolver, así que espero que disfrutes mucho la siguiente entrega :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No suena mal leer como lo han pasado y como lo llevan los protagonistas de la serie anterior.
    Yo no he leído Una corte de rosas y espinas, por lo tanto aunque sea cortito no creo que sea un libro adecuado para mi si antes no sé algo más sobre los personajes.
    De todas formas todas las opiniones son bienvenidas, que nunca se sabe que vamos a acabar leyendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me encanto acotar y tengo pendiente este, lo tengo que leer antes de que llegue el siguiente. Se de que va un poco y aunque no tiene una gran trama, si que se puede ver que quedan cosas por reconstruir y psicológicamente también han pasado mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra saber que, en línea general, has disfrutado de la novela. Yo empecé la primera parte en una LC con Esther, que ha comentado un poco más arriba, pero lo he dejé por falta de tiempo y no lo he recuperado. Si tuviese una trama que enganchase no lo habría dejado a un lado durante tanto tiempo, así que no sé lo que haré en un futuro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS30 de agosto de 2021, 14:54

    ¡Hola!

    Yo amé la saga, pero es verdad que este libro lo esperaba mejor. Me gusto, pero porque lo vi como un complemento, entiendo que los que van pensando en otra entrega de la historia se les quede un poco corto. Un besito y me alegra leer que por lo menos lo has disfrutado pese a todo♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De esta saga solo he leído el primero jajaja Tengo que releerlo y seguirla... Algún día XD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído nada de esta saga :S tengo el primer libro en papel pero no lo he leído (debo de ser la única jajaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Todavía no he comenzado a leer esta saga pero sé que cuando lo haga me va a encantar <3 Diría que no he visto ninguna opinión desfavorable más allá de que el género no pueda gustar, así que voy con expectativas altas XD
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!^^

    Pues no termina de llamarme la verdad, creo que lo dejaré pasar porque no he leído ninguno de la saga.

    Gracias por tu opinión y tu entrada!

    Un besoooo

    ResponderEliminar