10 de octubre de 2021

Wrap Up - Septiembre

¡Hola hola! 
Esta vez llego un poco tarde con las lecturas del mes de septiembre, pero he encontrado un hueco para poder hacer un breve resumen de ellas. No son muchas, pero la mayoría las he disfrutado. ¿Os pasáis a verlas? 




El suspiro del infierno #3 de J.L.Armentrout
Saga Los Elementos Oscuros 

Terminé El suspiro del infierno de J.LArmentrout, el tercer el último libro de la saga Los elementos oscuros. Aunque el final del libro no me gustó del todo, ya que me pareció que las cosas de solucionaban de una manera rápida y fácil, sin emoción ninguna, la saga en sí está muy bien. Este libro es el más corto de los tres y creo que se podría haber explotado un poco más, pero en general ha sido un muy buena lectura, con diálogos divertidos y unos personajes que adoras. Si os gusta la fantasía urbana juvenil os lo recomiendo. Además se lee muy rápido. Un 3/5.

                                                        El Reino del Revés de Marie Lu
                                                             

Marie Lu me ganó con su saga Legend hace ya varios años. Me gustó tanto que quería leer todos los libros que fuera publicando y muchos de ellos me han encantado. Sin embargo, este libro no me ha terminado de convencer. Aunque el motivo por el que lo escribió, para dar a conocer a la hermana olvidada de Mozart, Maria Anna o Nannerl, es algo que me llamó mucho la atención, la parte que introduce de la fantasía no me llamó y no conseguí conectar con esa parte. Me faltó alguna que otra explicación y es como si me hubiera quedado a medias. Aún así, las descripciones estaban bien hechas, sin ser pesadas y muy bonitas; y consigue transmitir muy bien los sentimientos y la vida a la que se enfrenta la protagonista, consiguiendo empatizar con ella. Un 2,5/5.


El Cuarto Mono #1 de J.D.Barker
Saga El Cuarto Mono


Después de ver este libro por todas partes, me animé a leer porque la premisa me llamó bastante la atención. Y menos mal, porque en general he disfrutado mucho de la lectura. El autor nos va contando la historia a través de varios puntos de vista y a través de varias tramas, metiéndonos de lleno en la investigación y más situaciones importantes para conocer todo de primera mano. Aunque a veces la investigación se me ha hecho un poco lenta, era muy interesante y quería saber más sobre que sucederá. Un 3,5/5.


Harry Potter y la Orden del Fénix #5 de J.K.Rowling
Saga Harry Potter


La relectura de los libros de Harry Potter va en progreso. Ya he terminado el quinto libro como podéis ver y de verdad, como se disfruta de toda la historia y de la magia. Aquí ya se observa mucho más que los protagonistas se enfrentan a problemas cada vez más serios y con ellos han de adaptarse, crecer y maduras. Además la autora sigue introduciendo nuevos lugares del mundo mágico, ampliándolo cada vez y esto mi me encanta. Un 5/5. Dentro poco subiré la reseña.


                                               Skyhunter. El arma secreta #1
de Marie Lu                                                                                                                Saga Skyhunter                                                             Y otro libro de Marie Lu, pero este me ha encantado. Una historia de ciencia ficción en el cual la autora ha creado un mundo impresionante. Desde el primer capítulo ya he sentido muchas emociones, gracias a las escenas llenas de acción que introduce, la historia de cada personaje y del país que tratan de proteger. Ha sido la primera parte de una saga que me ha dejado con ganas de seguir leyendo el siguiente libro, pero todavía no está publicado en español, así que tocará esperar. Un 5/5.

Hasta aquí mis lectura del mes. ¿Coincidimos en alguno? ¿Os llama alguna de estos libros? 

6 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    Veo que has tenido lecturas muy buenas, justo ahora estoy leyendo skyhunter, se me está haciendo un poco pesado.
    Veo que en general has leído buenos libros jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Te entiendo yo también voy suuuper retrasada con las entradas en el blog. No he leído ninguno de los que mencionas, peeero tengo pendientes los de J. Lynn.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Has temido un buen mes adoro los libros de Harry Potter. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Los elementos oscuros la leí hace años y la disfruté muchísimo, tengo pendiente leer harry Potter porque la comencé y una edición horrible me hizo posponer su lectura, recientemete leí el primero =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Un buen mes de lecturas. "El Reino del Revés" de Marie Lu está en mi lista de pendientes, lástima que el libro no haya cumplido con todas tus expectativas. Yo también quiero releer la saga de Harry Potter, vamos a ver si encuentro un tiempito :)
    Me alegra que el otro libro de Mari Lu te haya encantado, yo no soy tan fan de la ciencia ficción ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama de los que mencionas es "Skyhunter"

    ResponderEliminar