18 de agosto de 2021

Book Tag. Un libro...

 ¡Hola dragones!

¡Cuanto tiempo ha pasado ya sin que pudiera pasarme por aquí! Se me han juntado varias cosas y entre ellas, que recibido visita en casa y que he estado pintando y encerando el mueble del salón para poder poner todos mis libros y todo esto me ha robado mucho tiempo, más de lo que yo creía. Al menos he podido seguir leyendo por las noches, pero el portátil no lo he tocado para nada... Pero ya se terminó todo y voy a regresar al 100% por aquí para seguir escribiendo entradas y leer los demás blogs. Para ir calentando hoy traigo un Book Tag que me guardé hace tiempo y lo encontré en el blog Paseando entre páginas Os recomiendo que paséis por su blog, tiene muchísimas entradas y secciones muy bien ordenadas para visitar. Y dicho esto ¡comienzo!

1.Un Libro que te inició en el mundo de la lectura


Pues a ver, de pequeña tenía un libro que era más grande que yo (en su momento claro :D) y que estaba lleno de cuentos. Contenía los más conocidos como Cenicienta, La Sirenita, La reina de las nieves, El traje del emperador, La niña de las cerillas y muchos más. Además estaba lleno de ilustraciones y era super bonito. Creo que sigue en casa de mi madre y le guardo mucho cariño. Desde ahí ya fue ir leyendo más de la biblioteca del colegio. ¡Tenían los comics de Tintin! No tengo fotos para añadirlas lo siento :(

                                                                             2. Un Libro al que le escribirías otro final

Difícil... Me he quedado un rato pensando y creo que de los últimos que he leído quizás sería el de Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre. Es un libro que me gustó toda la historia pero esperaba más en el final. Me faltaba más por leer y mira el libro no es corto.

                                                                    3. Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti

Cazadores de sombras, pero por decir un libro del cual me gusta absolutamente todo. Agradezco  mucho que Cassandra Clare haya creado un mundo tan fantástico.



4. Un Libro del cual sacaron película que amaste y odiaste

Divergente. Es una saga que por lo general me gustó, comenzaron bien con las pelis pero las últimas ya fueron malísimas para mi gusto. Y la película y serie de Cazadores de sombras... me decepcionaron mucho.

                                                                        5. Un Libro que te gustaría que tuviera película

Pues tengo varios! jaja Ojalá hicieran más películas de los libros que leemos, seguro que much@s lo pensamos. La reina roja de Victoria Aveyard podría ser una de ellas, en mi imaginación, con todos esos poderes sería muy chula.

                                                                        6. Un Libro cuya portada te ha enamorado y por qué

Caraval. Es un libro que en cuanto lo vi me llamó mucho la atención. Una palabra solo y ese azul oscuro... No sabría decir por qué exactamente pero me encantó y el libro más aún.

                                    7. Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías

Creo que me quedaría con el mundo de Harry Potter, como no xD y Cazadores de sombras. En el primer caso quisiera ser yo misma y bruja :D Y en el segundo alguien como Izzy, valiente y luchadora.


                                                                            8. Un Libro que sea el más maltratado que tienes

Pues el primer libro que he mencionado, el de los cuentos, está el pobre...Por eso está en casa de mi madre, sin moverse, porque si lo tocas se desmonta :(

                                                                9. Un Libro que perdiste o nunca te regresaron

Ninguno, me los han devuelto todos porque lo exigí xD

                                                                       10. Un Libro que no pudiste dejar de leer

Muchos... La verdad sobre el caso Harry Quebert, Cazadores de sombras, El príncipe cruel, Volverás a Alaska, El Ruiseñor.


                                                                    11. Un Libro del que hayas aprendido algo

EL libro de la filosofía. Te cuenta en pocas páginas de muchos filósofos, contando la información más importante y muy bien resumida. De ahí, si me interesa alguno más pues ya busco otro libro o más información en San Google.

Hasta aquí el Book Tag de hoy. Estáis invitados a hacerlo si os apetece. Espero que todos tengáis una buena semana. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. El book tag es muy curioso de leer disfruto mucho leyéndolos y rellenándolo así que quizá lo haga respecto a las respuestas bien es cierto que balada de pájaros cantores y serpientes deja algo fría yo esperaba mucho más de ese libro y me alegra leer que estás de vuelta a veces viene bien desconectar un poco de todo yo ya me tome mi semana últimos de junio pero apenas se notó jajaja al ser cuatro en el blog ahora mismo estamos aprovechando el verano para ponernos al día con lecturas y reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me gustó mucho el tag! Coincido contigo, la primera peli de Divergente fue genial, pero las siguientes ya ni las vi. Cassandra Clare escribe maravilloso, ya me gustaría escribir como ella.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenía muy pendiente pasarme por aquí. Me alegro de que te apuntaras el BookTag y que te gustara^^
    Los libros de CDS también me gustaron mucho, aunque como dices, tanto la serie como la película resultaron ser una gran decepción. La portada de Caraval también me encanta, lo vi de segunda mano y no dudé en cogerlo. Qué curioso el libro de filosofía. En cuanto a mundo en el que me gustaría vivir, coincido con HP, pero el de CDS no me gustaría, pues no soy yo muy guerrera.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar