28 de febrero de 2021

¡Bienvenidos a Dragones, libros y rosas!

 ¡Buenos días a tod@!


Me llamo Olga y este es mi blog. Hace ya tiempo tenía uno, pero debido a la falta de tiempo por tropecientas mil razones lo dejé muy abandonado. Ahora creo que ha llegado el momento de volver a dedicarle tiempo a mi mayor hobby: la lectura. 

Quiero volver a leer y compartir mis opiniones con vosotros y por supuesto, que vosotros dejéis las vuestras.😉 Así podemos encontrar más lecturas y nuevas aventuras que vivir. 

El título, para quién no lo sepa y tenga curiosidad, es en honor al día de Sant Jordi, en el cual se regala una roa y un libro ( o más jejeje). Es mi día preferido del año y me pareció una buena idea que el título esté relacionado.

Poco más que contar, esta solo es una entrada para empezar, ya que ando muy oxidada con esto de Blogger 😅 

Espero que lo disfrutéis!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Olga!,
    Pues es un placer volver a tenerte por aquí y compartir el amor por la lectura contigo ^^.
    Sant Jordi me encanta :D, así que me gusta mucho el nombre de tu blog y el logo *.*
    Un besito de tinta y feliz andadura :D
    P.D: Ya te estamos siguiendo y esperamos no perdernos nada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora!
      Muchas gracis por pasarte por aquí y muy bienvenida! Estoy contestanto un poco tarde los comentarios pero al fin he encontrado un hueco. Esero vero smás por aquí y sin duda pasaré por vuestro blog a buscar nuevas lecturas y leer vuestras reseñas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, Olga!
    Me he venido hasta entrada sólo para comprobar que el origen del nombre de tu blog era el que yo pensaba, y me encanta!!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí 😄
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! :D
      Sí! Estuve pensando en que nombre ponerme al blog y al final me decidí por este. Me encanta el día de Sant Jordi y no se me ocurrió nada mejor jejeje
      Bienvenida y sin duda me pasaré por tu blog también :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar