29 de julio de 2021

¡Happy Birthday to me!

 ¡Hola queridos dragones!

¿Qué tal estáis? Yo hoy traigo una entrada diferente pero que no he podido dejar pasar porque el otro día fue mi cumpleaños y me regalaron varias cosas muy chulas, entre esas cosas había libros jejej ¿Queréis verlos? Pues seguir leyendo!

21 de julio de 2021

Reseña - Volverás a Alaska de Kristin Hannah

 ¡Hola hola lectores! 

¿Quién está harto del calor? Yo estoy echando muchísimo de menos el frío, las mantas, los tes calentitos, los pijamas y muchas cosas más. Quiero que refresque ya algo, pero soy consciente que queda mucho verano por delante y me tocará sufrir :( Pero bueno, a quién le guste esta estación ¡que la disfrute mucho! :D Vuelvo al blog para traeros mi opinión sobre otro libro de Kristin Hannah, Volverás a Alaska. Espero que os guste!

13 de julio de 2021

Wrap up Junio

¡Hola queridos dragones!
Cuánto tiempo sin pasar por el blog, pero es que he estado de vacas visitando a la familia, que con este lío del COVID no se ha podido antes así he aprovechado. Pensaba subir algo al volver a casa el finde pero entre poner orden a la casa, mimar a los gatos y demás, ni he tocado el portátil. Así que hoy vuelvo con mis lecturas del mes anterior, un poco tarde pero bueno jeje

29 de junio de 2021

Reseña - Furia y tormenta de J.L.Armentrout

¡Hola dragones! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo solo se que ya al fin estoy de vacaciones y más contenta no puedo estar 😀Ya claro, quién no lo estaría ¿verdad? jejeje Hoy os traigo la resea de Furia y tormenta de Jennifer L. Armentrout, una de mis autoras preferidas. Este es el primer libro de la saga El Heraldo y es un spin-off de la saga Los elementos oscuros. ¿Los habéis leído? 


25 de junio de 2021

Reseña - Te doy mi corazón de Julia Quinn

 ¡Hola querdios dragones!✾ ¿Qué tal estáis? Yo ya empezaré mis vacaciones y podré disfrutar del tiempo libre en la playa, en la piscina y ¡con muchas lecturas! Por que pretendo llevarme muchos libros y aprovechar el tiempo al máximo.

Hoy quiero traeros la reseña de Te doy mi corazón, el tercer libro de la saga Bridgerton de Julia Quinn. ¿Lo habéis leído? Os dejo mi opinión personal a continuación.